Home » Servicios

Servicios

Viaje a las raíces - Los Secretos de Italia Desconocidos a los mismos Italianos

Viaje a las raíces - Los Secretos de Italia Desconocidos a los mismos Italianos - ItalyRooting Consulting

En ItalyRooting Consulting estamos convencidos de que nuestros Clientes son, en primer lugar, individuos a quienes ofrecerles servicios que satisfagan su deseo de descubrir, evolucionar y conocer.  Por lo tanto, no ofrecemos soluciones estándar sino una cuidadosa evaluación de las necesidades para así identificar la mejor estrategia y los servicios que respondan plena y eficazmente a los deseos expresados. 

Personalizamos experiencias para individuos y grupos que deseen sumergirse en el corazón y espíritu de Italia y/o volver a conectarse con su propia tierra natal italiana. 

Creamos experiencias de viaje únicas en Stile Rooting para la industria de los viajes, incluidas las organizaciones de turismo, las redes de agencias, los operadores turísticos y las agencias de viajes individuales.  En calidad de Diseñador de Experiencia italiana, apoyamos a la industria de los viajes en el servicio de un segmento en rápido crecimiento, aquel cuyo interés se centra en un viaje experiencial, participativo y de auténtica inmersión en la cultura de los lugares que se visitan.  Además, ponemos a disposición experiencias en lugares que van más allá de los destinos habituales de los circuitos turísticos italianos, promoviendo nuevos puntos de llegada con propuestas únicas y adaptadas a grupos específicos de viajeros. 

Servicios para individuos y grupos:  

- Diseño del viaje a la raíz de todas las regiones italianas, que incluye la personalización de los caminos experienciales con viaje guiado. 

- Creación de Puentes de Reencuentro con la propia tierra natal dirigida a los descendientes de italianos de tercera y cuarta generación, con o sin propuestas de productos y servicios de viaje. 

Servicios para la industria de los viajes: 

- Fortalecimiento de los destinos adaptados a los intereses específicos de los visitantes fuera de los circuitos turísticos "habituales". 

- Estrategias de expansión y activación de los segmentos más amplios de potencial turístico. 

- Asesoría sobre la originalidad del contenido- y del auténtico diseño del viaje a la italiana. 

- Capacitación en la calidad del servicio al cliente y en las modalidades narrativas con las que relatar un territorio. 

- Selección de los proveedores locales más adecuados a las solicitudes de viaje en Stile Rooting para garantizar la calidad esperada.